Experiencia

 

En 1998 puse todas mis ilusiones en mi vocación, que es la de vestir a mis clientas, ya sean niñas de comunión, festeras, novias, madrinas..... Con mi tienda siempre he intentado apostar por la calidad de mis tejidos y prendas, por la exclusividad de cada una de ellas, así como adaptarme a los nuevos tiempos y, casi lo más importante, a cada una de mis clientas.

Tras todos estos años, con el aval de mis clientas y un trabajo bien hecho, continúo con esta linea de adaptarme a los nuevos tiempos con esta página web. En ella pongo todo el cariño y espero que os sirva para decidiros a pedir presupuesto o a comentarme cualquier cosa que os apetezca.

Me gustaría que en esta página tengáis un espacio para vosotras y no se me ocurre mejor percha para mis vestidos que la mujer para la que se creó. Así que estaré encantada de recibir vuestras fotos para publicarlas. Mi mayor objetivo es conseguir que ninguna mujer se quedara sin la ilusión de tener "su vestido", ese que siempre soñó, el vestido de sus sueños. Yo puedo hacer realidad ese sueño.

Si no tienes claro lo que quieres no pasa nada. Dispongo de una ámplia colección pret a porter en la que poder elegir el vestido ideal para tí. No olvides que soy una profesional que también puede aconsejarte sobre cualquier cosa que necesites tanto con el diseño como el tejido, colores, etc... No lo dudes y ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de hacerte un estudio pormenorizado sin compromiso.